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INMOVILIZADOR ILOCK SIMPLE 2

ILOCKSIMPLE2

La protección se basa en bloquear el motor mediante el envío de comandos apropiados a través del CANBus a los controladores ECU y/o BCM del automóvil. Sin el riesgo de generar errores y de una forma rápida y eficiente.

El bloqueo se realiza a través del CANBus del vehículo por lo que la instalación es totalmente oculta.

Más detalles

Especificaciones

¿QUÉ ES ILOCK?

Es un inmovilizador que cambia por completo el enfoque en el bloqueo electrónico del vehículo. Y  que impide el encendido del vehículo de una forma totalmente segura.

Toda la protección se basa en bloquear el encendido del vehículo mediante el envío de comandos apropiados a través del CANBus a los controladores ECU y/o BCM del automóvil. Sin el riesgo de generar errores y de una forma rápida y eficiente.

El bloqueo se realiza a través del CANBus del vehículo por lo que la instalación es totalmente oculta.

¿Cómo Funciona iLock simple?

Activación y desactivación del módulo de encendido a través de la aplicación de localización Shadow-Tracker.

Con el inmovilizador conectado al localizador instalado en el vehículo, el bloqueo se hace manual. Simplemente pulsando el icono de encendido nos pregunta si queremos enviar el comando al localizador.

Con el icono de color verde se permite el encendido del vehículo. Con icono en color rojo, el vehículo no arranca.

TOTALMENTE OCULTO

Localizar un dispositivo que no permita el encendido del vehículo, para un ladrón, no es fácil, pero con ILock será casi imposible.

Cuando se trata de un bloqueo típico, la instalación suele ser cortando la alimentación a un elemento del vehículo. Pero el inmovilizador ILock no corta nada. Simplemente envía los comandos apropiados a la Unidad de Control del Motor (ECU) del automóvil, que bloquea el encendido del motor.

Una ventaja adicional es el pequeño tamaño 21×26 mm, que hace que sea muy fácil de ocultar y casi imposible de encontrar.

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INMOVILIZADOR ILOCK SIMPLE 2

INMOVILIZADOR ILOCK SIMPLE 2

La protección se basa en bloquear el motor mediante el envío de comandos apropiados a través del CANBus a los controladores ECU y/o BCM del automóvil. Sin el riesgo de generar errores y de una forma rápida y eficiente.

El bloqueo se realiza a través del CANBus del vehículo por lo que la instalación es totalmente oculta.