POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

GASTOS ENVÍO

Todos los pedidos a nivel peninsular son entregados por la compañía de transporte en un plazo de 24h a 48h una vez realizado y confirmado el pedido. Los pedidos son procesados en el día, siempre que se trate de un dia laborable, el producto se encuentre en stock y se realice el pedido antes de las 17:00h.

El coste de envío es de 9.90€ IVA incluido por cada pedido en la Peninsula (salvo que se indique lo contrario).

En los pedidos superiores a 99€ los portes son gratis.

Envíos a Canarias y Baleares

Los portes a Canarias y Baleares quedan sujetos a revisión, para lo cual nos pondremos en contacto con el cliente si fuese necesario. El tiempo de entrega puede ser de hasta 10 días.

Reembolsos

Para los envíos con reembolso, tiene una comisión del 5% que cobra la agencia de transportes por la gestión sobre el importe total gestionado.

DEVOLUCIONES

Conforme a lo dispuesto en el Art. 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el comprador puede realizar la devolución en los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del transportista.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de La devolución del producto:

  • No se aceptaran devoluciones de productos con marcas de montaje, manipulación indebida, alguna rotura o no coincide con la pieza enviada.
  • La empresa se reserva el derecho de no aceptar devoluciones en aquellos productos que hayan sido solicitados bajo un pedido especial

GARANTÍA

Todas los productos cuentan con la garantía oficial de la marca y serán tratadas conforme a lo que establece la legislación española.

Para que la garantía sea efectiva debe conservar el embalaje original en perfectas condiciones así como la pieza no debe presentar síntomas de maltrato o negligencia y debe aportar la factura o datos de compra. Recuerde, estos son requisitos indispensables para poder solicitar la garantía.

Nuestra política de garantía ampara nuestra gestión de la pieza ante la marca o representante oficial de la marca, ya que son las marcas las que se hacen cargo de la garantía del producto, por lo que usted debe enviar el material a nuestra sede y posteriormente nosotros enviarémos el material de regreso a la misma dirección que fué enviado el pedido inicial, siempre y cuando la pieza esté cubierta por la garantia correspondiente. Si estuviese fuera de plazos, con signos de maltrato, negligencia, sin embalaje original en perfectas condiciones, debe saber que es posible que la marca no cubra la garantía, aunque nosotros igualmente realizaremos todas las gestiones oportunas. Si la garantía del producto no es cubierta por el fabricante nosotros no nos hacemos cargo del envío de regreso a su destino, los cuales serán en su totalidad por cuenta y cargo del comprador.